Administración de fincas y comunidades

en Sevilla y Dos Hermanas

Servicios

En NF Abogados somos especialistas en administración de fincas y comunidades en Sevilla y Dos Hermanas. Nuestra empresa está compuesta por un equipo multidisciplinar que estarán encantados de asesorarle en lo que necesite.

Administraciones de fincas

Somos administradores de fincas colegiados. Nos encargamos de la constitución, tramitación y administración de su comunidad de vecinos: mantenimiento, contabilidad, control de morosidad y todos los asuntos  relacionados con su comunidad de propietarios.

Nuestro ámbito de trabajo se extiende desde comunidades pequeñas hasta macro comunidades, urbanizaciones e incluso polígonos industriales. Contamos con una intranet en la que los propietarios podrán acceder a la documentación comunitaria (actas, estados de cuentas, tramitaciones, recibos, etc.)

Trámites judiciales

Como abogados en ejercicio nos encargamos de todas sus actuaciones ante juzgados y tribunales. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Negociaciones bancarias

En NF Abogados nos dedicamos a la gestión de los afectados por cláusulas abusivas, contratos y mala praxis por parte de entidades bancarias. Tramitando nulidad de cláusulas suelo, paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias, transacciones de dación en pago por impago o ejecución hipotecaria y oposición a lanzamiento o deshaucios.

Relaciones familiares

Dentro de nuestro equipo contamos con abogados de familia que se pueden ocupar de cualquier tema relacionado con la familia, patria potestad, separaciones, divorcios, incapacidades, pensiones, custodia, etc.

Estamos a su disposición para lo que necesite, contacte con NF Abogados y le atenderemos encantados.

Áreas de especialización

Derecho Civil

En Sevilla y Dos Hermanas encontrará la firma NF Abogados, los cuales poseen gran experiencia en el campo del derecho civil. Asesoramiento y asistencia a juicios verbales, ordinarios o especiales, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, ejecuciones, impagos y demás materias de ámbito civil.

Derecho Penal

Defensa jurídica en delitos y delitos leves. Asistencia al detenido, localización de diligencias previas. Redacción de denuncias y querellas. Acusación particular en delitos, accidentes de tráfico. 

Abogados de familia

Los servicios que nuestros abogados ofertan en el marco del derecho de familia son los siguientes:

  • Divorcios de mutuo acuerdo o contencioso (pensión compensatoria, alimentos, custodia, uso de vivienda familiar y régimen de visitas).
  • Ruptura de parejas no casadas.
  • Liquidación de sociedad gananciales.
  • Nulidades canónicas.
  • Incapacidades.
  • Etc.

Divorcios 

La experiencia de nuestro equipo de abogados logrará que le sea más digerible un momento tan delicado, con redacción de convenio regulador en caso de divorcio de mutuo acuerdo.

Herencias y Sucesiones

Tratamos temas relacionados con herencias y sucesiones, para ello contamos con un equipo multidisciplinar que estará encantado de asesorarle en lo que necesite: asesoramiento en la redacción de testamentos, tramitación de herencias con o sin testamento, realización de partición de herencias y litigiosidad en materias sucesorias.

Gestión de Propiedad Horizontal

Confíe en NF Abogados, somos especialista en la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y de comunidades de propietarios.

Administración de Fincas y Comunidades

Somos administradores de fincas colegiados, nos podemos encargar de la administración de su comunidad de vecinos.

Tramitación notarial de compra venta, sucesiones y herencias

Le ayudamos en todos los trámites que haya que realizar con el notario en gestiones de compra venta, contratos civiles de cualquier naturaleza, arrendamientos, compra-ventas y tramitación notarial.

Asesoramiento en la redacción de contratos civiles de cualquier naturaleza, con asistencia y firma a notaría.

Levantamiento de cargas e inscripciones registrales.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Dos Hermanas. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Somos administradores de fincas colegiados, confíe en nuestros profesionales

© 2019 JOSE ANTONIO REINA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital